[12] Llevé a casa un súcubo que no pudo encontrar trabajo

Proyectos activos

Autor: Suzuyuki
Artista: Suzuyuki
Géneros: Comedia, Romance, Slice of Life, Seinen

Sinopsis: Una comedia romántica que habla sobre Yuuya y Rio, quienes acaban de empezar una vida juntos.
Una historia sobre querer cometer suicidio, pero da miedo, así que encuentro a una chica yandere que me mate, pero no funciona
Autor: Kamis
Artista:
Kamis
Géneros:
Comedia, Romance
Formato:
4-Koma, Webcomic
Temática:
Vida Escolar

Sinopsis:
Un adolescente que quiere morir encuentra a una chica yandere que "hará" el trabajo por él.

Autor: Yaki Tomato
Artista: Yaki Tomato
Géneros: Comedia, Romance, Slice of Life
Formato: Webcomic
Temática: Chicas Monstruo

Sinopsis:Un hombre lleva a casa un súcubo y no follan. En cambio, consigue un lindo súcubo para cuidarlo.
Autor: Suimin
Artista: Suimin
Géneros: Comedia, Yuri, Slice of Life, Ecchi
Temática: Chicas Monstruo, Vida Escolar, Sobrenatural

Sinopsis: En un mundo alterno, en una escuela para mujeres de todas las especies hay una sola humana. Su único objetivo es intentar acosar sexualmente a las estudiantes.
Autor: Konogi Yoshiru
Artista: Konogi Yoshiru
Géneros: Comedia, Romance, Slice of Life, Seinen, Ecchi

Sinopsis: Amaguri Senko es una estudiante con una personalidad fría y una gran pervertida. A ella no le molesta leer porno ni masturbarse abiertamente. Tampoco le perturba en los más mínimo mirar penes y esas cosas. La historia trata de dos hombres adultos que viven y trabajan en la compañía de su padre, que hacen varios trabajos de todo tipo de limpieza. Y tendrán que lidiar al hostigamiento sexual que cada día les hace Senko.
Autor: Nakamura Enjitsu
Artista: Nakamura Enjitsu
Géneros: Comedia, Horror, Romance, Ecchi
Temática: Fantasmas, Sobrenatural
Formato: Webcomic

Sinopsis: Un apartamento barato, con waifu fantasmal incluida.
Autor: Izumi
Artista: Otosu Mitsuya
Géneros: Acción, Drama, Fantasía, Magia, Isekai, Romance
Formato: Webcomic, Adaptación

Sinopsis: Cuando volvió a sus sentidos, Hirasawa Kazuki, un universitario normal, se encontró en posesión del cuerpo de un persona de un videojuego.
Aún más, este persona era Harold Stokes, el personaje más odiado que incluso tiene el título de "Dios basura" por los jugadores. Las minas aguardan en cada paso que de, ¡como banderas de la muerte!
¡¿Será capaz Harold de pasar la ruta mientras evade las incontables banderas de la muerte en su camino?!
Autor: Kei Kamiki
Artista: Kei Kamiki
Géneros: Aventura, Fantasía, Shounen
Temática: Extraterrestres, Sobrenatural
Revista: Weekly Shounen Jump

Sinopsis: El Dios de la Destrucción, Magu Menueku, fue invocado por el Culto del Caos. ¡La última esperanza de la humanidad son los honorables Caballeros Sagrados! La batalla para salvar al mundo... toma lugar cientos de años atrás... Pero ahora, ¡una chica del campo llamada Ruru libera al legendario dios de la destrucción el cual estuvo atrapado en una joya mágica! ¿Podrá el devorador de natto y ejecutor de rayos, Magu-chan, llenar el mundo con completo caos? ¡Esta cálida y destructiva comedia está lista para explotar en escena!
Autor: Mikawa Ghost
Artista: Oomine
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Magia, Isekai
Temática: Demonios

Sinopsis: Karna es un chico que le fue dado el título de "Sabio", formando así parte del grupo de los héroes con grandes expectativas.
Como sea, su habilidad de "necromancia" era muy siniestra, siendo exiliado rápidamente.
Karna, sin destino, invade sin notar el terreno del Rey Demonio, hasta que una demonio, Cecilia, le ofrece su ayuda, conviertiéndose así Karna en enemigo de la humanidad.
Autor: Kentaro Mikashima
Artista: Kentaro Mikashima
Géneros: Comedia, Romance
Temática: Vida Escolar
Formato: Webcomic
Revista: Comic Days

Sinopsis: Incluso si es que muere una y otra vez, Dannoura Choushi, como si de la habilidad de un héroe de RPG se tratase, puede volver a la vida en el ultimo lugar en el cual ha dormido, y Yamazaki Ann, la cual ha sido salvada por nuestro protagonista, ha caído perdidamente enamorada por él. ¿Podrá este retorcido  y profundo amor llegar a él? ¡Descúbrelo en esta nueva y filosa comedia romántica!
Autor: Shimazaki Mujirushi
Artista: Shimazaki Mujirushi
Géneros: Comedia
Formato: Webcomic

Sinopsis: Un agente especial se encuentra con una misión inesperada: cuidar de una loli waifu rusa que intenta asesinarlo. ¿Qué le deparará a esta familia tan inusual?
Autor: Cool Kyoushinsha
Artista: Cool Kyoushinsha
Géneros: Comedia, Slice of Life, Ecchi, Sobrenatural, Chicas Monstruo

Sinopsis: Debido a la pobreza de su familia Yata, una estudiante de secundaria, fue en busca de un alojamiento muy barato. Y lo encontró, en cierta casa compartida tipo apartamento. Cada uno de los residentes son demonios (con grandes senos) y así, la lasciva y extraña historia de Yata y los otros demonios conviviendo y tratando de encajar en el mundo humano comienza.

Autor: Futami Sui
Artista: Futami Sui
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Demonios, Drama, Magia
Formato: Yonkoma

Sinopsis: Hace 300 años, el Señor Demonio intentó conquistar el mundo, pero fue totalmente derrotado por un valiente héroe. Ahora, nos encontramos con que su reencarnación es una Loli sin recuerdos! Ella todavía conserva sus poderes pero su único ayudante es un extraño Robot que siempre les ha servido. El resurgimiento de un nuevo Demonio significa que en algún lugar en el mundo también ha aparecido un nuevo héroe. Así pues, el actual Rey Demonio logra localizar al nuevo héroe, pero lo que encuentra es a Alsha, un muchacho tímido que es mas débil que cualquier humano promedio. Esta es la historia entre dos oponentes muy diferentes, el Señor Demonio más poderoso de todos los tiempos contra el Héroe más débil de la historia.

Comentarios